Album Bebé - ABRIL



Un bonito álbum para regalar para el nacimiento de un bebé. En este caso es para una niña que se llamará Abril.







Los zapatitos realizados en un papel tipo charol son una preciosidad.




Esta hoja es para poner la foto de mamá embarazada y algunos tags para que ponga los pensamientos que quiera.




La página para guardar las ecografias no puede faltar.



Y cómo no, el IT'S A GIRL



Esta hoja es para poner la primera foto de la bebé y unos pequeños tags para  no olvidar la fecha, peso, tamaño y Kg.




Otra página imprescindible es la de la foto con Papá y Mamá



Las letras están recortadas con la Scanncut de Brother.



En esta hoja hay un par de tags para poner las huellas de pies y manos de la bebé y dos pequeños sobres para  guardar la pulsera del hospital y el ombligo.




Esta página es un desplegable con espacio para muchas fotos y pequeños tags como: mi primera sonrisa, mi primer diente, mi juguete favorito, mi primer baño.....




Y la útlima página para insertar fotos de los 3, 6, 9 y 12 meses.


Y como no, la presenación tambiés es muy importante, asi que unos banederines y unos bonitos sellos decoran una bolsa blanca, que queda ideal para entregar el regalo.




Si te ha gustado lo que has visto, no dudes en comentar y darle a me gusta. Nos encantará leer tu comentario, idea 💡 o sugerencia. Y si estás interesado en alguno de nuestros productos puedes contactar con nosotras en jolyandnany@gmail.com

J&N

Lo que más os ha gustado